en Margar neumáticos nos encargamos de tu coche mientras trabajas

Arreglamos tu coche mientras trabajas; máxima rapidez y comodidad para ti

En muchas ocasiones llevar el coche al taller supone un problema. Tenemos que combinar horarios, encontrar un día libre, buscar que alguien nos lleve o nos traiga, buscar un coche de sustitución o incluso perder horas de trabajo. Pero con Mar-Gar ya no es problema. Nuestro servicio exclusivo para trabajadores y trabajadoras de la zona permite que arreglemos tu coche mientras cumples con tu jornada laboral. 

Tú trabaja mientras nos encargamos de tu coche

Si trabajas en la zona (Villatuerta, Lodosa y localidades cercanas) el sistema es muy sencillo. Pides cita y el día señalado, puedes dejar tu coche en nuestras instalaciones y te acercamos al trabajo. En unas horas cuando salgas del trabajo, tu coche estará completamente revisado y listo para que lo recojas, bien en el taller o bien en tu propio trabajo.

Revisiones, pequeñas reparaciones, pre-ITV

Con este sistema durante tus horas de trabajo podremos realizar una revisión completa de tu vehículo: verificación de frenos, amortiguación, batería, aire acondicionado, cambio y reparación de neumáticos, equilibrados filtros… También podremos realizar pequeñas reparaciones del vehículo o una exhaustiva revisión si va a pasar en breve la Inspección Técnica de Vehículos.

en Margar neumáticos nos encargamos de tu coche mientras trabajas

Indispensable pedir cita

Cuando nos pidas cita indícanos que quieres dejar el vehículo mientras estás trabajando y recogerlo a la salida. Así podemos indicarte si las horas de tu jornada son suficiente para realizar la puesta a punto del vehículo y, si es necesario pedir con antelación las piezas necesarias, para que sea posible ajustar nuestros tiempos y puedas tener listo tu vehículo a la salida. en Margar neumáticos nos encargamos de tu coche mientras trabajas Todas las actuaciones sobre tu vehículo se realizan en Margar Neumáticos – Euromaster con profesionales de las máximas garantías. Queremos hacerte la vida más fácil y que tu vehículo siempre esté en buen estado. Así que ya sabes, ahora ir a trabajar y volver con el coche a punto ya es posible. Consúltanos si tienes dudas.