SERVICIOS

Michelin Exelagri


LOS ESPECIALISTAS DEL NEUMATICO AGRICOLA A VUESTRO SERVICIO


Desde el año 2004, el grupo MICHELIN ha seleccionado a MAR-GAR Neumáticos por caracterizarse tanto por el más alto nivel de profesionalidad, como por un excelente servicio hacia el agricultor.
El objetivo es responder de la mejor manera a sus exigencias como cliente usuario, así como adaptarse a la evolución de la maquinaria, en definitiva, a la agricultura de hoy en día y del mañana.
La distinción MICHELIN Exelagri es obtenida a través de una auditoría de profesionalidad en cada uno de los talleres que integran la red. Esta auditoría está basada en criterios objetivos y valorados por ASI (American Supplier Institute),  organismo independiente y externo a Neumáticos MICHELIN.
Una vez que la auditoría ha sido realizada con éxito, MAR-GAR Neumáticos ha obtenido la distinción MICHELIN Exelagri y la empresa Neumáticos MICHELIN es responsable de las formaciones, útiles y servicios exigidos para el mantenimiento del nivel de profesionalidad en la atención hacia el cliente usuario final. Algunos ejemplos de servicio que usted podrá comprobar son:

  • Consejos técnicos: existen diferentes propuestas de neumáticos en función de la potencia de su tractor y de su utilización (siembra, laboreo, preparación del suelo, transporte…) en MAR-GAR Neumáticos le asesoraran .para la compra de neumáticos agrícolas nuevos.
  • Presiones: la presión de inflado justa para sus neumáticos y su trabajo. El impacto de la presión en la compactación del suelo y en la duración de sus neumáticos.
  • Paralelismo: comprobación y rajuste llegado el caso del paralelismo de su vehículo.
  • Atención en la finca: si usted se encuentra trabajando MAR-GAR Neumáticos realizarán una atención directamente en su lugar de trabajo, en su finca por ejemplo.

exelagri